Cuando llegué al salón de clases, el primer día, tenía miedo y al mismo tiempo emoción de pensar quienes serían mis nuevos compañeros y maestros, pero sólo bastó convivir con ellos un día para llevarme la primera impresión de cada uno.
Los maestros son algo muy importante para poder llegar a donde queremos, por eso me atrevo a decir que son muy buenos profesores, son claros al explicar, saben impartir su materia, cada quien a su manera, por eso en Anatomía el ambiente es mas tenso que en Redacción. En clase de Anatomía, diario aprendo algo nuevo, tengo que estar muy atenta porque es muy compleja; en Redacción, el contenido me resulta conocido porque son temas que ya llevamos un proceso desde primaria.
La impresión con mis compañeros fue buena, hay unos que son más serios, más participativos, más simpáticos, pero cada uno tiene su forma de ser que los hace únicos y que me hace pensar que juntos llegaremos lejos, cumpliremos nuestras metas.
Gracias, buen día.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Ingrid!!!
ResponderEliminarCreo que tu primera impresión de clases fue compartida con más de uno de nosotros, yo también sentí nervios de imaginar quienes serian mis nuevos compa�eros de clase.
Y pues a echarle ganas a esta nueva etapa, me gusto mucho tu publicación y a seguir para delante...buen inicio de semana!!! bye bye.
ATTE: Ana De La Concha